Venezuela: Muere una mujer por impacto de bala en protestas

Venezuela: Muere una mujer por impacto de bala en protestas

El joven Carlos José Moreno, de 17 años, recibió un disparo de bala en la cabeza cuando se encontraba en el lugar de una de las concentraciones opositoras en el centro de la capital venezolana y murió en la clínica en la que había ingresado. El sospechoso, que "se ha declarado confeso", está detenido en la sede regional de investigaciones criminales del estado de Táchira.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves que Iván Alexis Pernía Dávila, militante activo del partido de derecha Vente Venezuela, que dirige María Corina Machacho, es el responsable del asesinato de Paola Ramírez Gómez, quien falleció este miércoles al recibir un tiro, en San Cristóbal, estado Táchira. "En tan lamentable caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables", escribió Tarek.

La joven Paola Ramírez tenía 23 años, fue asesinada de un disparo en la plaza Las Palomas.

En este sentido, las fiscales 3ª y 4ª auxiliares de la referida jurisdicción, Laura Moncada y María del Valle Torres, respectivamente, imputarán al hombre delitos previstos en la legislación venezolana.

Las representantes también coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) conjuntamente con la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público en dicha entidad, según informó el organismo a través de un comunicado en su página web. Matan a joven paola ramirez de 23 años en la plaza san carlos en san Cristobal.

Noticias relacionadas: