"La Juventus es un gran equipo y fueron mejores" — Piqué

Messi y Neymar buscan otra remontada histórica de Barcelona tras la derrota en la ida ante Juventus

Messi tuvo varios remates, pero todos desviados no fue la noche del 10, así continuaba el partido con un dominio del Barcelona y un muro por parte de la Juventus, que en suelo español logro clasificarse a la semifinal de la UEFA Champions League.

Por su parte, Marca aprovechó su público del Madrid para darle con cierta ironía al equipo de Messi: "Ni rastro del milagro: El Barcelona no pudo repetir la hazaña y se quedó sin remontada", enfatizando que el campeón italiano no es "ni de lejos, el PSG, y aguantó la intensidad de los azulgranas".

"Hoy era importante tener un gran resultado". Hemos venido con ese objetivo de pasar a las semifinales y estamos contentos. "Hemos hecho dos partidos buenos ante un gran club, no consiguieron hacer gol y hay que resaltar el trabajo del equipo", dijo Cuadrado. El Barcelona intentó, con más apariciones individuales que juego colectivo pero no alcanzó. Por eso, indicó, la clave para la clasificación del Juventus fue hacerse "fuerte atrás" y aprovechando los espacios con los grandes jugadores del conjunto italiano.

En primer término, AS España tituló "El Barca se dio contra un muro" y agregó que el equipo blaugrana "creó ocasiones pero fue incapaz de romper la defensa de la Juventus, que se mete en semifinales con Real Madrid, Atlético (de Madrid) y Mónaco".

Juventus: Buffon; Alves, Chiellini, Bonucci, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado (Lemina, min.83), Dybala (Barzagli, min.74), Mandzukic; e Higuaín (Asamoah, min.88). Mostró cartulina amarilla a Iniesta (min.41), Neymar (min.44), Chiellini (min.57) y a Khedira (min.64). El Camp Nou vivió una pesadilla, ya que las oportunidades no faltaron, pero simplemente el esférico no quiso entrar.

Noticias relacionadas: