Gaga y Cooper filman película

Filmará Lady Gaga cinta en Coachella

Una nueva versión de Nace una estrella se aproxima, y ésta tiene la particularidad de ser protagonizada por Lady Gaga, una de las artistas más importantes del momento.

Lady Gaga es la protagonista del remake de la película A Star Is Born (Nace una estrella), y por estos días se encuentra rodando algunas escenas junto al actor Bradley Cooper, con quien aparece en unas fotografías que colgó en su cuenta de Instagram.

Algunas de las escenas de esta nueva película fueron grabadas durante la presentación de Lady Gaga en el festival Coachella, el pasado fin de semana.

Bradley Cooper ha sido nominado a cuatro premios de la academia, tres como actor por su labor en "El Lado Luminoso de la vida" (2012), "Escandalo Americano" (2013) y "Francotirador" (2014), además de uno como productor de "Francotirador".

La película es Bradley Cooper, quien interpreta a un artista fracasado y descubre en el camino el talento de una humilde mujer y luchará por convertirla en una estrella de la música. "La historia de A Star is Born es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer que mi sueño se haga realidad", escribió la cantante al publicar la imagen, quien aparecerá en los créditos como Stefani Germanotta.

Ya en 2015, Cooper firmaría para estar al frente y escogió a Lady Gaga para acompañarlo y que además compondría temas para la cinta.

La versión más celebrada de la historia fue estrenada en 1954 e incluyó actuaciones de Judy Garland y James Mason.

Noticias relacionadas: