Vidente predijo muerte de futbolistas en marzo 2016 — Chapecoense

Carlinhos, un vidente brasileño, reveló que un jugador de la selección chilena de fútbol morirá antes de que comience el Mundial de Rusia 2018.

El vidente ha tomado una gran notoriedad en los últimos días y no se ha quedado allí en sus profecías y dio a conocer un macabro augurio. "Un jugador famoso de Chile, que juega en otro país, será víctima de un accidente", declaró el hombre nacido en la ciudad de Galilea, en Minas Gerais. "Incluso si la Roja clasifica al torneo, ese jugador no irá, porque morirá", sostuvo.

Para profundizar, explicó: "Está pasando por problemas muy difíciles con su familia. Es una situación muy difícil de su vida amorosa, aunque no se sepa aún", concluyó.

El vidente Carlinhos, indicó durante el programa de televisión de Olga Bongiovanni, que "un equipo entero de fútbol morirá en un avión" y que el accidente ocurriría "en un año o año y medio".

El brasileño Carlinhos saltó a la fama mundial por haber vaticinado, ocho meses antes, la terrible tragedia del equipo de Chapecó. También tuvo otros aciertos predictivos como el 1-7 ante Alemania y los conflictos económicos de Neymar.

Todo comenzó cuando Carlinhos fue consultado por el matinal para saber cómo le iría a la selección chilena de cara al futuro, y él sorprendió con estas predicciones.

Noticias relacionadas: